Saint Seiya Legacy.

Juego de Rol de Saint SEIYA


    Habilidades

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    Zero
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    Habilidades

    Mensaje por Zero el Vie Feb 19, 2010 6:10 am

    En el juego, será indispensable manejar las habilidades y sus conceptos. Como no tendremos dados, todo se basará en la estrategia que los Caballeros utilicen al desenvolverse dentro de los combates.

    Habilidades Comunes
    Las habilidades comunes, son aquellas que todo caballero posee, no hay ningun que no contenga estas 5 características. A medida de que se sube de Nivel y se ganan Batallas, los jugadores van a poder ir incrementando los puntos de estas habilidades. Las armaduras se aplican como Sumatoria a estos.

    -Fuerza (FZA): Es habilidad de Ataque puro, utilizada para herir a tu adversario, levantar objetivos, lanzar objetos, etc. Una cantidad alta de fuerza te asegura un buen golpe, sin embargo, no garantiza el triunfo en batalla.

    -Destreza (DES): Es habilidad Mixta, que utilizan los caballeros veloces, sirve para evadir ataques, para moverse rapidamente o sigilosamente. La destreza es el control del cuerpo en situaciones no habituales.

    -Velocidad (VEL): Es habilidad Mixta, fundamental a la hora de evadir ataques y también para ejecutarlos. La diferencia entre la Destreza y la Velocidad, es que te da menos control de cuerpo, pero realizas con mayor rapidez tus acciones. Hay armaduras que se potencian con la velocidad de los sujetos.

    -Resistencia (RES): Habilidad de Defenza Pura, sirve para soportar golpes, la resistencia que se aplica al jugador es distinta a la de las Armaduras, revisar guía de armaduras.

    -Cosmos (COS): Esta es considerada como Habilidad Mixta Pura. Se puede ocupar para Fortalecer FZA, VEL, DES o RES. Cada punto de Cosmos que uno utilice se pierde por 4 turnos del jugador, mientras que el Bono que adquirió la otra habilidad, durará por 2 turnos.. Así por ejemplo, si tengo 3 puntos de FZA, y 4 de Cosmos, y decido colocar 1 pto de Cosmos en la FZA, quedo con 4FZA / 3COS. Ese aumento en la FZA durará dos turnos, mientras que esa disminución en los puntos de COS durará cuatro turnos.

    Habilidades Especiales

    1-Golpe de Finta:
    Gasta 3X para realizar un ataque directo, donde X es igual a los puntos de esta habilidad que quemas.

    2-Adaptación familiar:
    Cuando te envien, o te encuentres en algun sector que te debilita. No sufres estos cambios. No necesita subir puntos extra.

    3-Inteligencia desarrollada:
    Te entrega +X a tu COS, DES o VEL. Donde X es igual a los puntos de esta habilidad que quemas.

    4-Manipulación de los Muertos:
    Puedes quemar X puntos de esta habilidad para, para llamar a un "Muerto" que tenga 1 Puntos de Vida / FZA 1/ DES 1/ VEL 1/ RES 1. Con tu cosmos puedes incrementar cualquiera de los puntos de este "Muerto" como si fuese tuyo.

    5-Velocidad Increible:
    Siempre empiezas el Combate. Si dos o más rivales tienen Velocidad increible, el que tenga más puntos de habilidad parte. No necesita puntos adicionales.

    6-Permiso de Armas:
    El Portador de esta habilidad, podrá ocupar armas para luchar. Además, por cada punto COS que queme, el golpe del arma ganará 2pts daño.

    7-Salto Esquiva:
    Quema 3 puntos de esta habilidad y realiza una esquivada perfecta.

    8- Oido Agudo :
    Puedes sentir a un enemigo que se aproxima y antes de empezar el combate dar el primer golpe. No necesita puntos adicionales.

    9- Quemar la Vida:
    Sacrificas todos tus puntos de vida, y los sumas a tu ataque. El Jugador Muere.

    10- Revivir la Armadura:
    Sacrifica X puntos de vida, para luego sumarselo a los Puntos de vida de tu armadura.

    11- Leer el Movimiento:
    Quema X puntos de esta habilidad, por cada cuatro puntos, esquivas directamente un ataque enemigo.

    12- Templanza:
    Quema X puntos de esta Habilidad, por cada punto utilizado regenera un punto de tu Cosmos.

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 21, 2018 9:58 pm